Huellitas Pets

DELIVERY REGULAR

Lima Metropolitana:

Tiempo de entrega: El pedido se entrega al día siguiente de la compra.

Horario: En un rango de 8:00 am a 8:00 pm (Servicio de Lunes a Sábado).

Costo de servicio: Compras mayores a S/.79 no se cobra delivery.

Compras menores a S/.79 se cobra S/. 9.00 por concepto de delivery.

Cobertura: distritos limitados

Cobertura de distritos, según se indique en la web de compra de HuellitasPet. Los distritos de entrega son: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Callao, Cercado de Lima, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Carmen de la Legua, Comas, Independencia, La punta, Ventanilla.

– Cabe mencionar que en algunos distritos de gran tamaño se podría contar con cobertura parcial para entrega gratuita en compras mayores de S/ 790.00 gestionada por nuestra logística propia (por ejemplo San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Ate, Villa María del triunfo). De ser el caso se informará al cliente de tal restricción y se ofrecerá el envío con costo a través de un operador logístico alternativo, cuya cotización se realizará en ese momento para la debida aceptación del cliente.

– En caso el cliente se encuentre fuera del área de cobertura de los distritos arriba mencionados donde se aplica el envío gratis para compras superiores a S/ 79.00, se procederá a cotizar el envío de acuerdo a la dirección de entrega y dimensiones/peso del mismo, como también se indicará el plazo de entrega estimado.

– El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado de lunes a sábado entre las 8:00am y 8:00pm según la modalidad de despacho elegida.

– Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Debido a que es necesario que la boleta sea firmada al tener la conformidad de la entrega.

Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.

– Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos tiene un costo adicional de S/9.00 soles, de necesitar una tercera reprogramación esta tendrá nuevamente un costo adicional S/9.00 soles, finalmente de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente sólo podrá pedir la devolución de su dinero, comunicándose para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa