Tiempo de entrega: El pedido se entrega el mismo día en el rango horario que el cliente elija.
Horario: Servicio de Lunes a Domingo 08:00 am – 12:00 pm, 1:00 pm – 05:00 pm, 06:00 pm – 08:00 pm
Costo del Servicio: S/.10.00
Monto mínimo de compra: S/.79.00
Cobertura: distritos limitados
Cobertura de distritos según se indique en la web de compra de HuellitasPet. Los distritos de entrega son: Barranco, Miraflores, Surquillo, La Victoria, Lima, Lince, Jesús María, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco y Surquillo.
Condiciones de delivery
– El servicio de despacho de los productos es prestado por la empresa, pero en algunos casos excepcionales podrá ser prestado por terceros, por solicitud del cliente, a los cuales la empresa les entrega el nombre, DNI, teléfono y dirección del usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios, sin embargo, la empresa no se responsabiliza del estado de los productos una vez salgan de nuestras instalaciones.
– El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado de lunes a sábado entre las 8:00am y 8:00pm según la modalidad de despacho elegida.
– Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Debido a que es necesario que la boleta sea firmada al tener la conformidad de la entrega.
Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.
– Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos tiene un costo adicional de S/9.00 soles, de necesitar una tercera reprogramación esta tendrá nuevamente un costo adicional S/9.00 soles, finalmente de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente sólo podrá pedir la devolución de su dinero, comunicándose para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa.
Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR YAPE a nombre de JUAN LADERA, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.