Huellitas Pets

DELIVERY EXPRESS

Tiempo de entrega: El pedido se entrega el mismo día en el rango horario que el cliente elija.

Horario: Servicio de Lunes a Domingo 08:00 am – 12:00 pm, 1:00 pm – 05:00 pm, 06:00 pm – 08:00 pm

Costo del Servicio: S/.10.00

Monto mínimo de compra: S/.79.00

Cobertura: distritos limitados

Cobertura de distritos según se indique en la web de compra de HuellitasPet. Los distritos de entrega son: Barranco, Miraflores, Surquillo, La Victoria, Lima, Lince, Jesús María, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco y Surquillo.

Condiciones de delivery

– El servicio de despacho de los productos es prestado por la empresa, pero en algunos casos excepcionales podrá ser prestado por terceros, por solicitud del cliente, a los cuales la empresa les entrega el nombre, DNI, teléfono y dirección del usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios, sin embargo, la empresa no se responsabiliza del estado de los productos una vez salgan de nuestras instalaciones.

– El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado de lunes a sábado entre las 8:00am y 8:00pm según la modalidad de despacho elegida.

– Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Debido a que es necesario que la boleta sea firmada al tener la conformidad de la entrega.

Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.

– Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos tiene un costo adicional de S/9.00 soles, de necesitar una tercera reprogramación esta tendrá nuevamente un costo adicional S/9.00 soles, finalmente de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente sólo podrá pedir la devolución de su dinero, comunicándose para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa.